Smartwater®

Hace veinte años, Smartwater® interrumpió el status quo del agua embotellada al volver a imaginar qué podría ser el agua desde adentro hacia afuera. Hoy, defendemos a las personas que desafían su propio status quo.

Smartwater

vitrina

¿Cómo hacemos Smartwater®?

como se hace smartwater

La destilación de vapor Smartwater® es el primer paso para crear agua purificada de la misma forma que la naturaleza lo hace. Este proceso replica el ciclo hidrológico para crear agua tan pura como la primera gota de lluvia.

smartwater

El proceso separa, purifica y luego "reagrupa" las moléculas de agua.

smartwater

El calor se utiliza para vaporizar el agua dejando de lado los contaminantes y sólidos disueltos.

smartwater

El vapor se enfría y el agua se condensa de nuevo a un estado purificado.

¿Qué hay en la botella?

Electrolitos

El agua más inteligente no solo debe hidratarte, sino que también debe tener un buen sabor. Los electrolitos son minerales ionizados, tales como el potasio, el calcio y el magnesio. La mezcla única de electrolitos en Smartwater® crea un sabor claramente fresco, natural y puro.

pH puramente equilibrado.

Los niveles de pH pueden afectar mucho el sabor del agua. Es por esto que utilizamos la destilación de vapor, la purificación de agua y la adición de electrolitos para brindar constantemente el sabor fresco, natural y puro de Smartwater®. Monitoreamos de cerca nuestros niveles de pH para asegurarnos de darle a nuestros consumidores un producto consistente y puramente equilibrado.

Smartwater